Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un grupo interdisciplinario de expertos de alto nivel en los diferentes temas empresariales. Contamos  con modelos y herramientas necesarios para la orientación de la gestión empresarial, con el objetivo de determinar la situación en la que se encuentran las sociedades, la situación jurídica, financiera y  personas naturales no comerciantes; mediante conceptos integrales, analizar su estado y su situación general para generar soluciones y poder enfrentar la crisis. De esta forma creamos diferentes estrategias orientadas a lograr los objetivos en pro de hacer las empresas viables y proteger el patrimonio de las personas naturales no comerciantes.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

  • INTEGRIDAD: Honestidad y cumplimiento con los principios éticos.
  • COMPROMISO: Sentido de pertenencia en los objetivos de la empresa.
  • TRANSPARENCIA: Comunicación oportuna sin pasar por encima de cualquier protocolo y políticas de la empresa donde el acceso a la información es clara y veraz dentro de los límites de la legalidad.
  • CUMPLIMIENTO: Este valor se refleja de manera especial en la puntualidad, responsabilidad y organización, permite realizarla  bajo un alto grado de compromiso por parte de nuestro equipo de trabajo.
Misión

Misión

Proporcionar una asesoría jurídica y financiera, en apoyo a la ley de insolvencia que permite a las empresas y personas jurídicas no comerciantes brindar soluciones a través del acompañamiento seguro y eficiente, donde podrán acogerse a un proceso con la posibilidad de reestructurar sus pasivos y mejorar su flujo de caja en un momento de crisis económica. De acuerdo a la implementación de estrategias para la prevención del conflicto y el uso de mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC).

Visión

Visión

Para el año 2022 insolvencia consultoría empresarial, se proyectará a nivel nacional como uno de los mayores líderes en el campo financiero y jurídico- concursal; reconocido por su excelencia, compromiso y cumplimiento, respaldado por un equipo de profesionales de alta calidad, con capacidad de entregar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, que satisfacen y contribuyen al desarrollo económico y humano de las empresas en el país.