Liquidación Privada

Liquidación Privada

La ley permite no solo el trámite de liquidación de sociedades ante la Superintendencia de Sociedades, sino que también ofrece la posibilidad de realizar la liquidación de cualquier sociedad comercial de manera privada, lo que constituye una ventaja dada la posibilidad de celeridad del trámite.

Evite el embargo y remate de sus bienes

Evite el embargo y remate de sus bienes

Soluciones para evitar el embargo y remate de sus bienes: le ayudamos a evitar que le embarguen sus bienes y solicitando la suspensión de los procesos judiciales en curso, acogiéndose a la ley de insolvencia, de esta manera podemos proteger su patrimonio y ayudarlo en su crisis económica para que pueda aminorar las consecuencias y que usted pueda salir adelante.

Conciliación de insolvencia

Conciliación de insolvencia

Convenios con los centros de conciliación donde se citarán a los acreedores y se propondrán fórmulas de arreglo en pro de salvar el patrimonio de la persona natural no comerciante: Tenemos convenios con los mejores centros de conciliación de las grandes ciudades de nuestro país, de esta forma podremos presentarle a usted una propuesta de servicios que se adapte a sus necesidades.

Litigio en insolvencia

Litigio en insolvencia

Acompañamiento y litigio en los diferentes procesos judiciales de insolvencia: Lo acompañamos y representamos sus intereses en los procesos de insolvencia, siempre nuestro gran propósito será la protección de su patrimonio y que usted pueda seguir desarrollando su actividad económica.

Insolvencia a persona natural no comerciante

Insolvencia a persona natural no comerciante

Asesoría integral a personas naturales no comerciantes que se encuentran en cesación de pagos y deseen acogerse a la ley de insolvencia regulada en el Código General del Proceso: Mediante un análisis integral de las causas de su crisis podremos diseñar estrategias para proponerles fórmulas de arreglo a sus acreedores y así llegar a acuerdos de pago y a su vez proteger su patrimonio suspendiendo los procesos judiciales y embargos.

Acójase a la ley de insolvencia empresarial

Acójase a la ley de insolvencia empresarial

Asesoría integral a sociedades y personas naturales comerciantes de acuerdo a la ley 1116 de 2006 para acogerse a procesos de reorganización y de liquidación: Somos especialistas para ayudarlo a escoger la vía más beneficiosa a su empresa, esto es, procedimientos de insolvencia empresarial ante La Superintendencia de Sociedades o Ante el Juez Civil del Circuito.

Si está atravesando dificultades para atender su pasivo y cada vez es más difícil poder cubrir sus créditos, o ya se encuentra en cesación de pagos y a la fecha ya existen  procesos ejecutivos en curso, le recomendamos que nos busque para actuar rápido y evitar que le embarguen y rematen sus bienes. Nuestro propósito siempre será que usted pueda seguir desarrollando su actividad económica.