Somos un Grupo de Profesionales con Sentido Social, interesados en generar oportunidades, apoyar a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida.

NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de Expertos en temas empresariales que brindan orientación y consultoría a las sociedades en pro de generar soluciones en asuntos jurídicos, financieros y personas naturales no comerciantes.
Creando estrategias que sirvan para enfrentar las crisis, logrando así que sean visibles, sostenibles y que además su patrimonio y recursos sean protegidos.

Valores Corporativos

Integridad: Honestidad y cumplimiento con los principios y ética.
Compromiso: Sentido de pertenencia con los objetivos de la empresa.
Transparencia: Comunicación oportuna con el acceso a la información de manera clara y veraz.
Cumplimiento:Puntualidad, responsabilidad y organización.

Misión

Proporcionar asesoría jurídica y financiera en apoyo a la ley de insolvencia que permite a las empresas y personas naturales no comerciantes obtener soluciones que le brinden reestructuración y mejora en un momento de crisis financiera.
(Implementando el modelo MASC).

Visión

Nos proyectamos a nivel nacional como el mayor líder en el campo financiero y jurídico – concursal, poniendo al servicio de las personas nuestra excelencia, compromiso y cumplimiento contribuyendo al desarrollo económico y humano.

SERVICIOS

Insolvencia a Persona
Natural no Comerciante

Asesoría integral a personas naturales no comerciantes que se encuentran en cesación de pagos y deseen acogerse a la ley de insolvencia regulada en el Código General del Proceso: Mediante un análisis integral de las causas de su crisis podremos diseñar estrategias para proponerles fórmulas de arreglo a sus acreedores y así llegar a acuerdos de pago y a su vez proteger su patrimonio suspendiendo los procesos judiciales y embargos

Conciliación en Insolvencia

Acompañamiento y conciliación en los diferentes procesos judiciales de insolvencia: Defendemos y representamos sus intereses en los procesos concursales. Siempre nuestro gran propósito será la protección de su patrimonio y que usted pueda seguir desarrollando su actividad económica.

Evite el Embargo y Remate de sus Bienes

Soluciones para evitar el embargo y remate de sus bienes: le ayudamos a prevenir que le embarguen sus bienes y solicitando la suspensión de los procesos judiciales en curso, acogiéndose a la ley de insolvencia, de esta manera podemos proteger su patrimonio y ayudarlo en su crisis económica para que pueda aminorar las consecuencias y que usted pueda salir adelante.

Procesos de Insolvencia

Convenios con los centros de conciliación donde se citarán a los acreedores y se propondrán fórmulas de arreglo en pro de salvar el patrimonio de la persona natural no comerciante: Tenemos convenios con los mejores centros de conciliación de las grandes ciudades de nuestro país, de esta forma podremos presentarle a usted una propuesta de servicios que se adapte a sus necesidades.

Acójase a la Ley de Insolvencia Empresarial

Asesoría integral a sociedades y personas naturales comerciantes de acuerdo a la ley 1116 de 2006 para acogerse a procesos de reorganización y de liquidación: Somos especialistas para ayudarlo a escoger la vía más beneficiosa a su empresa, esto es, procedimientos de insolvencia empresarial ante La Superintendencia de Sociedades o Ante el Juez Civil del Circuito.

Si está atravesando dificultades para atender su pasivo y cada vez es más difícil poder cubrir sus créditos, o ya se encuentra en cesación de pagos y a la fecha ya existen procesos ejecutivos en curso, le recomendamos que nos busque para actuar rápido y evitar que le embarguen y rematen sus bienes.

Nuestro propósito siempre será que usted pueda seguir desarrollando su actividad económica.


Liquidación Patrimonial
y Judicial

La ley permite el trámite de liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades. Además ofrece la posibilidad de realizar la liquidación de cualquier sociedad comercial de manera privada, lo que constituye una ventaja dada la posibilidad de celeridad del trámite. Este proceso en alianza con la Fundación Para La Paz y la Equidad, Centro de Conciliación y Arbitraje.

NUESTRO STAFF

Somos un grupo de profesionales con sentido social, interesados en generar oportunidades, apoyar a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida.

Celular y WhatsApp : 318 666 20 06 Oficina 604 358 47 65

NOTICIAS

Los requisitos para la
ley de Insolvencia son:

Información Sobre Habeas Data
¿Qué es habeas data?
El derecho al hábeas data es la facultad que tiene toda
persona de conocer,
actualizar y rectificar la
información que sobre ella se haya recogido en archivos y bancos de datos…

VER MAS

Ley 1116 de
2006:

Ley 1116 de 2006
Para acogerse al régimen de
insolvencia de que trata la ley 1116 de 2006, es preciso
cumplir con unos requisitos o supuestos contemplados por
el artículo 9 de la ley referida…

VER MAS

Ley 1564 de 2012
Conciliación
en Insolvencia

Este mecanismo le permite a una persona natural no
comerciante que se encuentra en insolvencia desarrollar un proceso de negociación de obligaciones con sus acreedores. Esto con el fin de obtener la
normalización de sus
relaciones crediticias….

VER MAS

Proponemos SOLUCIONES EFECTIVAS
a todo tipo de PASIVOS

SALVA Tu

PATRIMONIO

Dénos el gusto de

DEFENDER sus DERECHOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido(a)
Asesor en línea ¿En qué puedo ayudarte?